¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 rangos del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
rammstein
Administrador
Administrador
rammstein


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : Chile!!!
Empleo /Ocios : Fascista
Fecha de inscripción : 09/01/2008

rangos del foro Empty
MensajeTema: rangos del foro   rangos del foro Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 6:43 pm

LOS RANGOS NO SON JERARQUÍA - NO HAY UN RANGO MAS IMPORTANTE QUE OTRO - CADA RANGO EQUIVALE A UNA FUNCIÓN Y NO A UN NIVEL DE IMPORTANCIA EN EL FORO

Procedo a explicar los rangos, explicaré del mas nuevo al mas viejo en ese órden.


-------------------------------------------------------
Rango Colaborador

El colaborador sencillamente es un miembro que colabora con el foro en todo sentido y de la mejor manera posible, colaboran con la toma de decisiones del foro opinando y dando ideas, colaboran con los miembros subiendo programas exclusivos y colaboran respondiendo las peticiones de los miembros.

Este es un rango muy integral y principalmente se basa en la actitud de ayudar a todos en todo, obviamente es muy importante para el crecimiento del foro ya que realizan constantemente aportes de ideas y contención y soporte a los miembros. Los colaboradores son parte activa de todos los cambios y decisiones importantes del foro

Este rango se pierde cuando se rompe alguna regla del foro o se realiza una falta grave.

Para convertirte en Colaborador debes cumplir ciertos requisitos como por ejemplo permanencia y antiguedad en el foro y haber demostrado tener sentido común, madurez y actitud solidaria. La mejor manera de que lo entiendan es con un ejemplo que les dejo a continuación:

- Pedido de un miembro: Hola, necesito el crack para el NAV 2008 por favor

- Respuesta del miembro X: Hola, es re fácil, poné en google "crack nav" y listo, te lo bajas de ahí.

- Respuesta de un colaborador: Hola, el crack del Norton Antivirus 2008 no existe, lo que se utiliza para dejarlo full es un keygen que lo podés descargar desde este link del foro (y le pone el link). Recordá que al momento de utilizar el keygen debés estár desconectado de internet para que pueda funcionar la activación, eso y el resto de las instrucciones de activación están en un archivo de texto junto con el keygen y asegurate de leerlas bien asi puedes activar con exito el antivirus. Como consejo personal te diría que te animes a probar otro antivirus, a mi me gusta el NOD32 porque consume pocos recursos (NAV consume muchísimos) y me parece que es mejor que el NAV, al NOD32 si querés probarlo lo podés bajar desde (y le deja el link al post del foro donde está el NOD32). Para la próxima recuerda que antes de realizar una petición debes utilizar la función "buscar" del foro, eso te ahorrará tiempo a ti y a nosotros. Suerte con el antivirus y si tienes alguna duda me consultas.

Es muy fácil darse cuenta que el colaborador pone empeño en ayudar con calidad y se asegura de dar la mejor respuesta posible. Este rango no se lo debes pedir a nadie ni debes anotarte en ningún lado, simplemente si cumples con los requisitos te será otorgado sin que lo pidas. Antes de otorgar el rango los actuales Colaboradores y Moderadores opinan sobre el miembro y se decide en conjunto si es merecedor del rango o no.


-------------------------------------------------------
Rango Coordinador

El Coordinador se encarga de ser líder y coordinar acciones de pequeños grupos de usuarios. Este rango es voluntario y todo Colaborador o Moderador que quiere obtenerlo se lo pide a los Administradores y listo. Es una tarea extra además de la de su rango original el cual sigue manteniendo junto con los privilegios.

Este rango es una carga extra que algunos miembros del staff deciden llevar voluntariamente, básicamente ayudan de manera personalizada y con un contacto mas directo a grupos de miembros armados por ellos. Por ejemplo en este momento ellos son los que enseñan y ayudan a miembros a obtener cuentas premium de Rapidshare.

Para acceder a este rango debes ser Colaborador o Moderador.


-------------------------------------------------------
Rango Moderador

El Moderador se encarga de todo, es la navaja suiza del foro y es el único rango con la capacidad de editar mensajes, mover o eliminar temas y aplicar sanciones. Es el rango de mas difícil acceso ya que su base es la confianza de los administradores hacia esos miembros. Se deben cumplir todos los requisitos del rango Colaborador pero además tiene que existir un vínculo de confianza, haber demostrado sentido común y madurez ante situaciones extremas y haber sido aprobada su designación por el resto de los moderadores y administradores.

Esta gente es la responsable de que el foro esté ordenado, cada cosa esté en su sección, que todos los links tengan el code y el hide, que no exista spam en el foro y mil cosas más. Si cuando entras al foro encuentras todo lindo y en órden es a ellos a quienes debes agradecerles. También ayudan e interactuan con los Colaboradores.

-------------------------------------------------------

Características comunes a todos los rangos

- Cualquier miembro con rango debe cumplir todas las reglas del foro a la perfección o ocuparse de enseñarlas y hacerlas cumplir.

- Cualquier miembro con rango debe mantener la confidencialidad y el secreto de lo que se conversa en las secciones privadas del staff.

- Cualquier miembro con rango debe demostrar respeto hacia todos los miembros del foro.

- Cualquier miembro con rango debe ser una persona que sepa expresarse y redactar correctamente.

- Cualquier miembro con rango debe invertir tiempo en leer e informarse sobre las necesidades de los miembros. No aceptamos a gente que si ve un post con mas de 50 palabras directamente no lo lee.

- Cualquier miembro con rango debe postear de manera correcta y preocuparse por la calidad de sus aportes.

- Cualquier miembro con rango debe atenerse a las decisiones de la mayoría del staff.

-------------------------------------------------------

Consejos útiles

- Enviar mensajes privados a miembros del staff pidiendo que te suban el rango es una pérdida de tiempo y suele irritar al staff y jugar en contra de la obtención del rango.

- Para colaborar con el foro y ayudar a todos nadie necesita un rango, es mentira eso de "quiero ser colaborador para ayudar mas al foro", si quieres ayudar al foro pues hazlo, nada te lo impide y es lo que mas queremos, no necesitas rango para eso.

- La edad no es limitación para obtener algún rango, no me importa si tienen 10, 15 o 60 años.

- Repito, no hay rangos superiores a otros, son solo diferentes funciones y nadie está por sobre los demás.

Nota especial: yo sé que muchos creen que es lindo poder ostentar un ícono diferente al lado del nick o un rango, pero tengan en cuenta que todo rango implica, además de los pequeños privilegios, muchas obligaciones. Les digo esto para que entiendan que les consumirá tiempo y será como una especie de trabajo que realmente no da ninguna ganancia. Ahora que saben esto recuerden siempre agradecer el trabajo diario de todos los miembros del staff que invierten su tiempo en el foro y en ustedes.

Mas adelante iré agregando texto a este post para aclarar dudas que puedan surgir. Pueden preguntar en este thread si les quedan dudas, si preguntas algo que ya está respondido en este texto eliminaré tu mensaje, por lo tanto asegurate de LEER bien antes de preguntar.
Volver arriba Ir abajo
http://bux3.com/?r=bastian07
 
rangos del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Charla y discuciones :: Charla-
Cambiar a: